Somos una cadena de supermercados que está enfocada en nuetra gente, nuestros pueblos. Tomamos muy en serio la responsabilidad social que tenemos como empresa, es por eso que a tenemos varios proyectos que benefician a muchas de las personas de la zona.

Juntos por Nuestra Gente

Juntos por nuestra gente. En Super Mora nos preocupamos por el bienestar de nuestras comunidades, es por esto que realizamos la donación de productos alimenticios, cuidado personal y limpieza por un valor de ¢5.400.000 a familias de la zona de Puriscal y Ciudad Colón.

 

La donación se hizo por medio de las Municipalidades de Mora y Puriscal, a través de los Comités Municipales de Emergencia, quienes fueron los encargados de seleccionar a las familias que se han visto afectadas por la emergencia COVID-19.

 

Entre los meses de mayo a julio 2020, se entregaron los paquetes para beneficiar a 60 familias Gracias al apoyo y preferencia de todos ustedes, nuestros clientes, es que podemos colaborar con la causa. Juntos por nuestra gente

Lechetón:

Como uno de nuestros aportes a la comunidad tenemos la participación anual cuando es posible en la Lechetón en donde escuelas de la zona como Zapatón y Quitirrisí se ven beneficiadas:

 

 

 

 

 

 

 

Unidos por la Vida

Realizamos donaciones a los Hogares de Adultos Mayores de Ciudad Colón y Puriscal por medio de la campaña Unidos por la Vida que se hizo en conjunto con los clientes de los supermercados y con la compañía Essity:

 

 

 

 

 

 

 

 

Festival Infantil

Como parte de nuestro compromiso con la comunidades realizamos todos los años los Festivales Infantiles gratuitos para los niños de la comunidad, en el cual los niños y niñas disfrutan de bailes, juegos, cantos y regalías por parte de Super Mora y nuestros proveedores

Proyectos Reciclaje

El compromiso no solo es nuestro, también es de las escuelas de nuestro pueblo, por eso incentivamos a las escuelas de la zona a participar en el proyecto Reciclaje Super Mora. En el cual, durante tres meses, las escuelas concientizan sobre la importancia del reciclaje, recolectando envases de productos Colgate y Dos Pinos para reciclar. Quienes logren obtener la mayor cantidad de productos, ganan premios por desempeño

donacion 2.jpg
donacio 1.jpg
reciclaje.JPG
lecheton.JPG
festival infantil.JPG
unidos por la vida.JPG